Investigación - Museo de Navarra

Biblioteca, Fototeca y Fondo Documental de Artistas

Biblioteca

La Biblioteca del Museo de Navarra, abierta al público exclusivamente para consulta, está especializada en temas de arte, historia, arqueología, museología, patrimonio, numismática, fotografía, cine y restauración. Cuenta con unos 23.000 volúmenes de monografías, publicaciones periódicas, recursos electrónicos, sonoros y videograbaciones.

Para un mejor funcionamiento y para dar un buen servicio, se recomienda consultar previamente el Catálogo online para poder indicar al personal que atiende la Biblioteca los ejemplares que desearían consultar en la sala de lectura.

Correo electrónico: bmuseona@navarra.es

Fototeca

La Fototeca tiene a disposición del público interesado una parte de los fondos de la colección de fotografía del Museo de Navarra digitalizados para su visionado en equipos informáticos que se ubican en la sala de lectura de la biblioteca.

Para su consulta es necesario reservar cita previa:

Correo electrónico: marriolr@navarra.es

Fondo Documental de Arte Contemporáneo

El Museo de Navarra cuenta, además, con un Fondo Documental de Arte Contemporáneo que recoge datos de artistas que se vinculan a Navarra por nacimiento o residencia. Los materiales se han de consultar in situ, en la sala de lectura de la biblioteca.

Horario de Biblioteca, Fototeca y Fondo Documental de Artistas

Consulta presencial: jueves de 10:00 a 14:00 horas.

Cesión de imágenes, permiso de copia, realización de fotografías y filmaciones

Formulario de cesión de imágenes

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA