Pello Azketa. Memoria de la mirada

Del 08/03/2013 al 01/09/2013

La muestra reúne 39 óleos realizados por Pello Azketa Menaya entre los años 1972 y 2000. En la actualidad, el artista continúa su actividad creativa aunque dejó de pintar tras perder la visión.
Entrada gratuita.

Actividades complementarias:

• Proyección de la película “El cielo gira”. Salón de Actos del Museo de Navarra. Todos los sábados a las 17:10 horas.
  • Mesas redondas con artistas “Miradas a la Naturaleza” en "Los Martes en el Museo" 12 y 19 de marzo. 19:30 horas.
  • Visitas guiadas por Aurora Patús. Domingos desde el 17 de marzo al 23 de junio, a las12:30 horas.
  • Talleres infantiles de Semana Santa “El artista y la montaña”.
  • Talleres de verano."Arte y Naturaleza"

El Gobierno de Navarra ha editado el libro"Pello Azketa. Memoria de la mirada" dentro de la colección Conversaciones con artistas navarros, puede adquirirse en el Museo de Navarra.