Elena Goñi. Retratos de familia

Del 07/03/2014 al 31/08/2014

Entre el 7 de marzo y el 31 de agosto, la primera microexposición temporal de 2014 mostrará la visión personal del arte del retrato de la artista navarra Elena Goñi.

La exposición, de formato pequeño e íntimo, reúne obras de una saga familiar de pintoras, en un diálogo pictórico entre artistas que son madre e hija.

Las obras expuestas, una de Elena Goicoechea (Pamplona, 1922 - 2013) y dos de Elena Goñi (Pamplona, 1968) son Autorretrato de Elena Goicoechea, de colección particular, Retrato de Elena Goicoechea, propiedad del Museo de Navarra y La Espera, procedente del Museo Municipal de Albacete.

La muestra, que se podrá contemplar en la sala 4.1, se integra en el Festival Miradas de Mujeres 2014, FMM, al que el Museo de Navarra se adhiere por primera vez, cuando se cumple su tercera edición y acoge su Apertura  (Cartel Apertura FESTIVAL FMM 2014) este sábado 8 de marzo a las 19:30 horas en el vestíbulo del Museo. Intenvendrán artistas de varias disciplinas y se presentará el Programa del FMM 2014 en Navarra. Entrada libre hasta completar aforo.

Además, con motivo de esta nueva microexposición temporal y dentro del programa Los Martes en el Museo, Elena Goñi tendrá un Encuentro con todos aquellos que quieran  acercarse a conocer un poco más sobre su obra el martes 11 de marzo a las 19:30 en el Salón de Actos.

Entrada libre hasta completar aforo.